Preguntas Frecuentes

Contáctenos

(593) 4 288-2449

Av. Las Monjas 127 y V.E. Estrada, Condominio Las Monjas, Planta Baja.

Guayaquil - Ecuador

FAQ

Esta sección no incluye algunas preguntas relacionadas con los exámenes. Para preguntas más específicas sobre cualquiera de los test de su interés, visite la sección del test correspondiente.

¿Novaprep ofrece sus cursos en ciudades distintas de Guayaquil?

Los cursos se ofrecen únicamente en Guayaquil.

¿Puedo presentarme en Novaprep a rendir los exámenes SAT, GRE, GMAT y TOEFL?

No. Novaprep es un centro de preparación para estudiantes que desean rendir estas pruebas, pero no las administra. Los únicos puntos autorizados para administrar los exámenes son aquellos designados por las compañías dueñas de las respectivas marcas a nivel mundial. Sólo en estos es posible presentarse a rendir los exámenes. Para conocer cuáles son las instituciones autorizadas visite:

www.collegeboard.com para el examen SAT
www.mba.com para el examen GMAT
www.gre.org para el examen GRE
www.toefl.org para el examen TOEFL

¿Qué garantía ofrece Novaprep de que alcanzaré en mi examen la nota que me he propuesto obtener?

Recuerde que la nota que usted obtenga depende principalmente de tres factores: su grado actual de desarrollo en las habilidades que pone a prueba el examen, el nivel de esfuerzo que usted ponga en su estudio y la preparación para el test que usted reciba. Novaprep le garantiza una preparación de primer nivel, y un puntaje más alto que el que usted obtendría sin ella. Sin embargo, no es posible garantizar puntajes específicos, ya que estos no dependen únicamente del trabajo que realiza Novaprep, sino también del empeño y dedicación de cada estudiante.

¿Qué experiencia tiene Novaprep en la preparación de estudiantes para rendir estas pruebas?

Desde el 2005, preparamos estudiantes y profesionales para rendir diversas pruebas estándar. Desde entonces, nuestros resultados nos han ganado la preferencia y recomendación de nuestros clientes, tanto particulares como institucionales.